DEPILACIÓN LÁSER IPL
Beneficios/Depilación definitiva
Existen varios tipos de depilación, pero cuando quieres que sea indoloro y con resultados definitivos, la Fotodepilación IPL es la mejor opción.
Cada vez se apuesta más por este tipo de depilación, luz pulsada intensa, es una de las incorporaciones más recientes y que mejores resultados está dando. Además con la nueva tecnología se puede realizar en la mayoría de los casos en verano.
Consiste en la eliminación del vello mediante fototermolisis selectiva. Se emite un haz de luz con unos parámetros previamente ajustados a tu piel y tipo de vello. Con este haz de luz se pretende producir un daño selectivo en la matriz del folículo piloso sin causar daño o lesión en la piel.
El proceso es sencillo, se dirige a la dermis, la capa más interna de la piel que es donde se encuentra la raíz del vello. De esta forma se consigue una depilación indolora, eficaz, cómoda y definitiva.
No presenta efectos secundarios o reacciones adversas graves, por lo que el paciente puede realizar vida normal sin problema. Los posibles efectos secundarios son poco frecuentes, y son estos:
-Enrojecimiento en la zona o hinchazón muy leve y desaparecen a las pocas horas.
-Se puede producir una pequeña costra superficial que se elimina de forma progresiva y natural.
-Alteraciones en la pigmentación de ciertas áreas, que se suele resolver en algunas semanas.
Recomendaciones:
-Traer la zona rasurada de unos dos días antes con cuchilla, para evitar que la zona esté sensible, si hay que repasar algo se hace el día de la sesión por la profesional.
- Hidratar la zona antes y después para tener una zona cuidada y evitar que la zona esté sensible. Ese mismo día no poner nada de producto.
-Evitar agua muy caliente, y hacer deporte el mismo día del tratamiento. +
-Cuando el tratamiento está terminado es aconsejable hacer uno o dos repasos de recordatorio al año (en la mayoría de los casos con una o ninguna es suficiente).
Esto es porque a lo largo de nuestras vidas, se pueden producir cambios hormonales que pueden alterar el crecimiento del vello, es ideal cada cierto tiempo hacer el repaso para si queda algún folículo con vello destruirlo.
Por lo general, suelen estar entre 8-12 sesiones espaciadas en 3-4 semanas.
-Permite depilar grandes extesiones de piel, acorta considerablemente en tiempo de las sesiones.
-Procedimiento indoloro. Se puede sentir una pequeña sensación de calor y un leve pinchazo, por ello, se puede hacer en todas las zonas, incluidas las más sensibles.
-Pocos efectos adversos, son poco frecuentes y los que hay no son graves y desaparecen a las pocas horas o días. Es un procedimiento seguro.
-Resultados desde la primera sesión; por lo general la mayoría de clientes ya le disminuye la cantidad de vello y/o la fuerza desde la primera sesión.
Os nuestros PRECIOS Y ZONAS, y cualquier duda no dudeis en contactar con nosotros.
964 66 54 33
625 65 75 52